La cantaurora cubana Danay Suárez lanza un video precioso titulado Flores

Danay Suárez
Danay Suárez

 

La gran cantaurora cubana Danay Suárez acaba de lanzar un videoclip hermosísimo llamado «Flores». Esta obra de arte audiovisual fue dirigida por Karoll William Pérez Zambrano, un prestigioso artista visual, músico y diseñador cubano. «Escuché la voz de Danay Suárez por primera vez hace cuatro años, a través de los videos que sus fans publican constantemente en Youtube,” explica Karoll. “Solo puedo decir que instantáneamente quedé embrujado por el encanto de su lírica y la fuerza de su música. Imaginé entonces que algún día podría colaborarle. El destino y la geografía hicieron ese sueño realidad, sueño al que ahora le han nacido… flores. Para mí es un orgullo haber realizado este video para Danay. Le agradezco por la confianza y espero que el público le devuelva siempre todo el amor que ella entrega en su arte

 

 

Danay señala detalles sobre la canción y el videoclip: “‘Flores’ justifica una necesidad de escuchar la voz de calma que tenemos dentro para resolver nuestros problemas existenciales con amor, porque de esta forma no hay manera de perder. Por lo tanto, para preguntas con piedras, hay respuestas con flores, flores para los perdedores…la paciencia y tranquilidad son elementos importantes que deseo hacer entender en esta canción, es un respirar profundo, continuar con resistencia y fuerza ante los cambios. No confundir física material con la química espiritual...»

La nueva edición de su disco ‘Polvo de la Humedad‘ saldrá a la venta el 14 de octubre con dos temas nuevos, «Flores» y «Wake Up».

Danay Suárez - Polvo de la Humedad
Danay Suárez – Polvo de la Humedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *