La cantante de tango Mariel Martínez actuará el jueves en Centro Cultural General San Martín

Mariel_Martinez_2014

Mariel Martínez, una de las cantantes de tango con más proyección en Europa, actuará el jueves, 18 de Septiembre en el Centro Cultural General San Martín – Sala Muiño en Buenos Aires. Mariel y La Porteña Tango Trio está de gira por Argentina.

La cantante porteña está presentando el material de sus 4 discos, producidos por el reconocido Litto Nebbia, editados en Argentina, Francia y España por Melopea: De mi Barrio (2008), Perfume de Tango (2010), Un Placer! (2012) y Esos otros Tangos (2013).

Mariel Martínez nació en el barrio porteño de Villa Crespo y vive en Madrid desde 2002.
Su último disco junto al guitarrista Alejandro Picciano Esos Otros Tangos fue recientemente nominado a los Premios Gardel 2014 como Mejor Álbum de Artista Femenina en el género del Tango.

Junto a la Porteña Tango Trío, Mariel ha presentado su música en más de 15 países incluyendo a España, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y República Checa.

Integrantes del grupo: Mariel Martínez: voz; Alejandro Picciano: guitarra; Federico Peuvrel: piano; Matías Picciano: bandoneón. Pareja de baile invitada: Carolina Leonardelli y Gabriel Salvi.

18 de Septiembre, 20:00 hs
Centro Cultural General San Martín
Entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *