Folk ibérico, músicas del mundo y flamenco en Parapanda Folk 2014

Parapanda_2014

Kepa Junquera, Melech Mechaya, La Jambre, Aulaga Folk, Joselito Montoya son algunos de los artistas actuarán que aparecerán esta semana, del 25 a 27 de julio, en la XXIV edición del festival de música tradicional que se celebra en Illora (Granada).

 

Kepa Junquera
Kepa Junquera

 

La muestra de este año ofrece un programa variado: 25 conciertos en ocho escenarios diferentes animarán ese largo fin de semana en Íllora y alrededores. Una peculiaridad de este festival es la descentralización de sus actividades a lo largo de poblaciones y anejos de la zona. Así habrá actuaciones y talleres de danza también en Alomartes, Tocón, Brácana, Obeilar y Escóznar. Y así mismo tras las actuaciones principales habrá trasnoches en diversos puntos de Íllora.

 

Aulaga Folk
Aulaga Folk

 

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Íllora y patrocinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Por primera vez en 24 ediciones la Diputación de Granada ha suspendido su colaboración a un Festival que nació precisamente en esa Institución.

 

Melech Mechaya
Melech Mechaya

 

Programa Parapandafolk 2014

Escenario Principal/Patio Antiguo IES
Viernes 25 a Domingo 27 22:30 horas, entrada gratuita

Viernes, 25 de Julio

Orientes y Nortes
Kepa Junkera y Melech Mechaya

Sábado, 26 de julio

Caldos y castaños
La Jambre y Aulaga Folk

Domingo, 27 de julio

Flamenco a la sombra de Parapanda. “De aquél tronco estas ramas”
Al cante: Joselito Montoya (hijo de Morenito de Íllora), Ángele Fernández (hija de Tomatito), Miguel el de La Tolea (hijo de la Tolea), José Luis Hernández y Jesús de María
Guitarras: Antonio De La Luz y Tomatito Hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *