La pianista flamenca Laura de los Ángeles presenta su segundo disco Mi Nueva Esperanza

Laura_de_los_AngelesEl próximo 20 de mayo se publicará la segunda obra de la pianista Laura de los Ángeles, convirtiéndose así en la primera mujer de la historia que graba y publica dos discos de piano flamenco, íntegramente compuestos por ella misma. Once temas conforman Mi Nueva Esperanza (Chitón Comunicación).

La grabación del álbum se llevó a cabo en 2013 en los Estudios Bola bajo la producción y dirección musical de Jesús Bola. En Mi Nueva Esperanza han colaborado artistas de la talla de Pascual González y Cantores de Híspalis, El Coro de Julio Pardo, Jarcha, Juan Valderrama, Alicia Gil, Luis Heredia “El Polaco” y Manolo Herrera. Su primer disco ya estuvo nominado a la XIII edición de los “Premios de la Música” como “Mejor Álbum de Flamenco”.

En el álbum se mezclan temas originales compuestos por la artista sevillana con palos flamencos que estrenan textos inéditos y con espléndidas adaptaciones de canciones populares.

En palabras de Laura de los Ángeles, “grabar este nuevo proyecto ha realzado mi dedicación total al arte y al flamenco. Es una nueva joya grabada en un momento de mi vida muy importante pues fue después de dar a luz a mi primer hijo, quedando para siempre esta unión como parte de mí. Es una Nueva Esperanza…”

El primer single de Mi Nueva Esperanza es una canción por alegrías, Mi Abuela Carmen. «Este tema se lo brindo a mi abuela Carmen, la que me enseñó y mostró la belleza y recuerdos de la Alameda de Hércules, donde ella vivió la mayoría de su vida y vivió momentos muy importantes como el de dar a luz a mi madre y donde tuve la suerte de pasar muchos momentos de mi niñez. Con este tema quiero recordad la Alameda flamenca y los grandes artistas que en ella vivieron y salieron de allí«.

Conciertos de presentación

Sábado, 24 de mayo
Sala Galileo Galilei, Madrid

Jueves, 29 de mayo
Teatro Quintero, Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *