Presentación en Madrid de la 20º edición de la feria WOMEX 2014

womex-250WOMEX, la feria profesional de músicas del mundo (world music en inglés) más importante a escala internacional según la UNESCO, se celebrará en Santiago de Compostela del 22 al 26 de octubre de 2014. Esta cita musical anual incluye músicas de raíz, folk en todas sus vertientes, étnica, tradicional, alternativa/electrónica y de la diáspora.

Esta conferencia influyente lleva celebradas 19 ediciones por toda Europa (en ciudades como Berlín, Bruselas, Estocolmo, Rotterdam, Sevilla, Copenhague, Tesalónica y Cardiff). Para explicar los detalles de esta vigésima edición, acudirán a la sede de la SGAE en Madrid: José Luis Acosta, presidente de la SGAE; Vítor Belho, máximo responsable de Nordesía, socio organizador local de WOMEX 2014; Jacobo Sutil, director de AGADIC (Agencia Gallega de las Industrias Culturales, dependiente de la Xunta de Galicia); Inma Grass, de BOA Music; y otros representantes de instituciones y organizaciones del sector.

La presentacion en Madrid tendrá lugar el Martes, 1 de abril a las 11.30 horas en la SGAE, Sala Manuel De Falla del Palacio De Longoria, calle Fernando VI, 4, 28004 Madrid. Metro: Alonso Martínez
La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *