Reencuentro de World Music en La Habana

Havana_World_MusicAutora: Katia Pupo Campoalegre

Concebido en el proyecto Para Mestizar, Havana World Music es el nuevo evento que abre sus puertas en la capital de todos los cubanos. Liderado por M Alfonso, este festival de músicas del mundo sesionará los días 7 y 8 de febrero –desde las 5: 00pm- en el Círculo Social “José Antonio Echevarría».

Los conciertos de agrupaciones de relevancia nacional e internacional serán el plato fuerte de este evento –participan 7 bandas por días- , aunque se desarrollarán otras actividades colaterales para aunar la incorporación al evento de otras manifestaciones artísticas.

Con invitados de Cuba y el mundo figuran en la nómina: Los Van Van, X Alfonso, Síntesis, Fuel Fandango (España), La Mákina del Karibe (Colombia), Thea Hjelmeland (Noruega), M Alfonso, William Vivanco, Deja Vu y los Djs: Auntie Flo (Gran Bretaña), Djoy (Cuba) y Pauza (Cuba).

Carlos Alfonso –director artístico de Havana World Music y líder de la agrupación Síntesis- destacó en conferencia de prensa la importancia de un evento de este tipo, el cual presta particular interés en los jóvenes, pues presenta una propuesta musical alternativa en el espectro cultural capitalino.

Estas primeras incursiones de Havana World Music serán registradas en un material audiovisual dirigido por el joven realizador Joseph Ross, quien se destacó en la edición Lucas 2012 con el clip Mi inspiración protagonizado por M Alfonso.

Más información: havanaworldmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *