La gran cantante Loreena McKennitt celebra su 30 aniversario con una antología

Loreena McKennitt - The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt
Loreena McKennitt – The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt
La recopilación The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt presenta a una de las grandes voces de la música celta y las músicas del mundo. Saldrá al Mercado el día 4 de marzo de 2014.

La cantautora y arpista canadiense Loreena McKennitt ha vendido unos 14 millones de discos y ha recibido dos premios Juno Awards (el principal galardón musical otorgado en Canadá). The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt estará disponible en CD, formato digital y vinilo, así como en edición de lujo con un segundo disco titulado A Midsummer Night’s Tour, una actuación en vivo grabada en la Zitadelle en Mainz, Alemania, en julio de 2012.

Cuando miro hacia atrás de donde he venido, la gente que he conocido, los lugares y experiencias que han influenciado a la musical, o incluso donde creamos o grabamos la música, me maravillo del ver lo rico que ha sido mi viaje ”, nos revela McKennitt. “Me doy cuenta que mucha gente estaba esperando un disco nuevo y estoy encantada de anunciar que he iniciado el proceso de investigación para sacar un disco nuevo. Al mismo tiempo, hemos averiguado que por alguna razón, algunas partes del mundo sólo han tenido acceso limitado a mi catálogo y este 30 aniversario es una oportunidad para que les presentemos lo mejor de nuestra música de estos 30 años. ”.

The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt incluye 12 temas, con algunas de las canciones más populares, seleccionadas personalmente por McKennitt, como “The Mummers’ Dance”, “Bonny Portmore”, “Dante’s Prayer” y “The Mystic’s Dream.”

Compra The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *