Diego Garcia ‘El Twanguero’ publicará ‘Argentina Songbook’ el 19 de noviembre

 Diego Garcia - Argentina Songbook
Diego Garcia – Argentina Songbook
El gran guitarrista Diego Garcia,conocido como ‘El Twanguero’ ha grabado un disco nuevo titulado ‘Argentina Songbook’ que se publicará el 19 de noviembre. Argentina songbook es un recorrido por la música argentina: Gardel, Óscar Alemán, Salgán, Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Spinetta, Charly García, Piazzolla, Calamaro, Cerati y Fito Páez componen el repertorio de este disco revisitado siempre bajo la mirada de la guitarra única de Diego Garcia: el sonido Twang de los años 50.

Grandes nombres de la escena mundial, Bunbury, Calamaro, Fito Páez, Ely Guerra y Diego El Cigala se han sumado a este ‘Argentina Songbook’ y han puesto su voz a estas composiciones.

Diego García lleva tocando la guitarra desde los 8 años, cuando entró en el Conservatorio de Música de Valencia. Desde ese momento no ha soltado su guitarra, con la que ha girado con innumerables artistas, de la talla de Santiago Auserón, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia o Diego El Cigala. Su inquietud le ha llevado a grabar 3 discos previos: “Octopus”, “Twanguero”, “The Brooklyn Sessions”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *