Nonesuch y Perro Verde Records lanzarán el disco Ry Cooder and Corridos Famosos Live in San Francisco

Ry Cooder - Live in San Francisco
Ry Cooder – Live in San Francisco
Nonesuch y Perro Verde Records han anunciado el lanzamiento del primer disco en directo de Ry Cooder en 30 años. Live in San Francisco saldrá a la venta en Norteamérica el 10 de septiembre de 2013.

Live in San Francisco se grabó en 2011 en dos conciertos especiales que tuvieron lugar en el teatro Great American Music Hall de San Francisco. El disco incluye 12 canciones y lo ha producido Ry Cooder.

El grupo Corridos Famosos lo integran Joachim Cooder a la batería; Robert Francis al bajo; los cantantes Terry Evans, Arnold McCuller, y Juliette Commagere; Flaco Jiménez a la acordeón; y la banda de trompetas mejicanas La Banda Juvenil.

Live in San Francisco contiene canciones originales así como interpretaciones de otros temas que abarcan toda la Carrera musical de Ry Cooder, cm los clásicos “Boomer’s Story” y “Dark End of the Street” hasta canciones más recientes como “Lord Tell Me Why” y “El Corrido de Jesse James.” También está la canción “Wooly Bully” de Sam the Sham and the Pharaohs y “Goodnight Irene” de Lead Belly.

El único disco en vivo anterior de Cooder fue Show Time, editado en 1977 en el que tambern particviparon Evans y Jiménez. Show Time también se grabó en el Great American Music Hall de San Francisco.

Compra Live in San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *