Diego Alejandro Grupo presentará su tercer disco Vía Intuición en Buenos Aires en Octubre

Diego Alejandro Grupo – Vía Intuición
Diego Alejandro Grupo presentará su disco nuevo Vía Intuición el martes 16 de Octubre a las 21:00hs. En el Auditorio Espacio Tucumán, Suipacha 140, C.A.B.A.

Tras editar “Carta de presentación” (2008) y “Casualidad o destino” (2010), el baterista y compositor Diego Alejandro lanza su tercer disco titulado Vía Intuición (PAI Records), acompañado por Guido Martínez en bajo, Álvaro Torres en piano, Fender rhodes y teclados, Juan Manuel Alfaro en saxo tenor y soprano, y Leo Tegli en guitarra.

Diego Alejandro Grupo nació en el año 2007 y se conviertió rápidamente en el primer y máximo exponente del jazz latino de la escena local. Vía Intuición sigue los pasos de los dos, con un repertorio ecléctico, dejando su impronta en variados estilos y ritmos latinos, empleando recursos propios del jazz como lenguaje de base para el desarrollo de una creativa improvisación.

Este destacado baterista asume nuevamente el papel de director y compositor arriesgándose a la inclusión de ocho composiciones de su autoría en este nuevo trabajo discográfico, que cuenta además con dos composiciones de Álvaro Torres y una versión de “Drive” del neoyorquino Bobby McFerrin.

“Vía Intuición” fue grabado en los estudios SoundRec con el ingeniero César Silva los días 12 y 13 de marzo de 2012, y ya se encuentra disponible en las tiendas de discos.

Martes 16 de Octubre | 21hs.
Auditorio Espacio Tucumán
Suipacha 140, C.A.B.A.
Bono contribución: $40.

Más información: diegodrums.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *