Carlos Núñez actuará el 1 de mayo en la final VI Eurofolk en Córdoba

Alalé (Irlanda)
La Final Internacional del VI EUROFOLK tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de Mayo de 2011. Los finalistas este año son Adarrots (Pais Vasco, España), Alalé (Irlanda), A’ssalttarella (Italia) y Banda Futrica (Portugal). Los fianlistas presentarán su música el 30 de abril. El ganador actuará el 1 de mayo. El gaitero español Carlos Núñez cerrará el festival ese mismo dia.

El Festival/Concurso Eurofolk tiene como objeto la difusión y visualización de músicas tradicionales europeas interpretadas por grupos noveles.

Eurofolk es un concurso con carácter itinerante y que se realiza en Italia, Irlanda, Portugal y España. En cada país se celebra una fase previa de selección de maquetas y de conciertos en directo y en cada una de ellas se selecciona a un único grupo, siendo cuatro los grupos que acuden a la Final Internacional que siempre se celebra en España, este año en Córdoba.

En 2011 se celebra la sexta edición que debió celebrarse en 2010.

Sábado 30 Abril:

Final Internacional VI EUROFOLK

Adarrots (Pais Vasco)
Alalé (Irlanda)
A’ssalttarella (Italia)
Banda Futrica (Portugal)

Domingo 1 Mayo:

Ganador Final Internacional y Carlos Núñez (Galicia)

La venta de entradas será en:

UniTicket
Taquilla del Gran Teatro de Córdoba
Taquilla del Teatro La Axerquía desde el día antes del Concierto

Jornada del Sábado 30 Abril: Entrada gratuita
Jornada del Domingo 1 Mayo: 15€.

Una respuesta a “Carlos Núñez actuará el 1 de mayo en la final VI Eurofolk en Córdoba”

  1. Los organizadores han comunicado hoy que se cancela el concierto de Carlos Núñez. «El pasado fin de semana nos comunicaron que las condiciones meteorológicas para los días 30 de abril y 1 de mayo no serían las más óptimas para el desarrollo del esperado concierto de Carlos Núñez.

    En las próximas horas los organizadores informarán sobre el proceso de devolución del dinero del las entradas ya compradas.

    Se mantiene los conciertos del sábado 30 correspondientes a la Final Internacional del VI Eurofolk, objeto verdadero de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *