Radio Nacional de España emitirá el Festival Folk de la Unión Europea de Radio Difusión 2012 desde Segovia

Radio Nacional de España, la radio pública española muestra su apoyo al folk, no solo a través de la organización del certamen de la Unión Europea de Radio (UER), sino también a través de su presencia activa en Segovia este mes.

El fin de semana del 23 y 24 de junio, el programa de Radio Nacional ‘No es un día cualquiera’, dirigido por Pepa Fernández, se realizará en directo desde la Alhóndiga de Segovia.

Además, durante todos los días del festival, Radio 3, la emisora de música no clásica de RNE, pondrá en antena un programa especial, en directo desde Segovia, con lo mejor del Festival Folk.

Los especialistas en música folk de la emisora, José Miguel López, director de ‘Discópolis’y Fernando Iñiguez, director de ‘Tarataña’, serán los encargados de llevar a los oyentes los sonidos del festival. Todos los días dos horas en directo desde Segovia: miércoles 27, de 18 a 20 horas; jueves 28 y viernes 29, de 19 a 21 horas y sábado 30 y domingo 1 de 16 a 18 horas.

El programa ‘Tarataña’, que se emite los fines de semana de 7 a 8 de la mañana, también estará dedicado al Festival Folk de la UER.

Además de la cobertura de RNE, otras emisoras de la UER desplazarán sus equipos a Segovia para seguir el festival. Entre ellos, la alemana ARD, que el jueves 27 retransmitirá en directo la participación de sus compatriotas Uwaga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *