Nuevo libro Armonía Para La Guitarra Actual

Armonía Para La Guitarra Actual
Con el objetivo de organizar el amplio (pero a menudo disperso) abanico de material armónico disponible, y definir la metodología más adecuada para su asimilación y puesta en práctica, el guitarrista Joaquín Chacón presenta Armonía Para La Guitarra Actual (Colección Música Creativa), una innovadora perspectiva sobre el complejo mundo de la armonía y su plasmación concreta en la guitarra, a partir de su propia experiencia y de las ideas que surgen de su intensa labor pedagógica.

El trabajo gira en torno a un material de uso común en la música actual, mucho del cual deriva del Jazz, (uno de los estilos que más se ha desarrollado a nivel armónico), pero que, también será de utilidad para guitarristas de cualquier estilo que quieran ampliar, y profundizar en el uso de los recursos armónicos.

Más sobre Joaquín Chacón: musicacreativa.com/profesoresc/joaquin-chacon

Una respuesta a “Nuevo libro Armonía Para La Guitarra Actual”

  1. Siempre me ha entusiasmado la armonía, y más si está plasmada sobre la guitarra eléctrica, los recursos armónicos y su metodología a la hora de enseñarla o aprenderla por parte de los alumnos. Me compraré sin dudarlo el libro. Gracias por compartir. Pipo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *