11° Encuentro Internacional de las Ciudades y de las Instituciones del Festival Sete Sóis Sete Luas en Croacia

El sábado 5 de Mayo se realizará en Rovinj (Istria, Croacia) el 11° Encuentro Internacional de las Ciudades y de las Instituciones del Festival Sete Sóis Sete Luas.

Cuarenta representantes de 25 ciudades de 11 diferentes Países (Brasil, Cabo Verde, Croacia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal y Rumania) se reunirán para compartir la rica experiencia intercultural del Festival SSSL.

Cada delegado presentará las características de la propia ciudad, acentuando los proyectos culturales y artísticos que merecen la difusión en las otras ciudades de la Red Sete Sóis Sete Luas. Se hará la presentación de las nuevas ciudades participantes a la Red Cultural y una anticipación de la programación del Festival SSSL.

Se hablará también sobre la situación de la Red de los Centros Culturales SSSL, los “Centrum”. Al final del encuentro se firmará la nueva Carta que define los objetivos de la Red Cultural Sete Sóis Sete Luas. En la tarde los representantes visitarán la región de Istria y la noche será animada por los conciertos de dos entre las mejores bandas de música popular de la Croacia: Gustafi y Franco Krajcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *