Premios de la Noche en Vivo: Los Guilles 2012

La Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid, La Noche en Vivo, celebró el jueves, 19 de abril, la Gala de entrega de la 5ta. Edición de los Premios de la Noche en Vivo: Los Guilles 2012.

El evento tuvo lugar en la Sala Galileo Galilei, donde acudieron los más de 45 artistas y grupos nominados. El acto de entrega contó con las actuaciones en directo de: Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Cosmosoul, Andrés Suárez, Silvia Superstar & The Fabulosos y Evil Evil Girls. La Asociación de Salas de Música agrupa en la actualidad 49 espacios.

Ganadores V Edicion Premios De La Noche En Vivo – Los Guilles 2012

  • 1ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas categoría Canción de Autor
    Luis Ramiro
  • 2ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas categoría Flamenco
    Jose Soto “Sorderita”
  • 3ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Pop:
    Miss Caffeina
  • 4ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Rock:
    Guadalupe Plata
  • 5ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Jazz:
    Antonio Serrano
  • 6ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Músicas Negras (Blues, Funky, Soul…)
    Cosmosoul
  • 7ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Músicas del Mundo u Otras Músicas (Fusión, Mestizaje, Reggae, músicas étnicas…):
    Jenny And The Mexicats
  • 8ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría “Sabor a Club”:
    Iván Ferreiro
  • 9ª Premio LNEV al Mejor grupo del circuito de salas Categoría Artista Revelación:
    Cosmosoul
  • 10ª Premio LNEV a la Difusión Musical
    Javier Gallego -Programa Carne Cruda – Radio 3

Proyecto Vecinos

Además, La Noche en Vivo ha aprovechado la entrega de los Guilles 2012 para dar pistoletazo de salida a su proyecto solidario, VecinosS, una campaña de recogida de alimentos en sus 49 salas asociadas del 19 de abril al 2 de mayo. La Noche en Vivo se propone una forma de ayuda a los más necesitados.

Durante 14 días, podrás acercarte a todos los recintos de LNEV, escuchar sus conciertos habituales y contribuir, llevando al punto de recogida instalado en ellas, alimentos no perecederos que serán distribuidos por la ONG colaboradora entre personas que actualmente carecen de recursos para atender sus necesidades más básicas.

A través del proyecto solidario, Vecinos, las salas de La Noche en Vivo ajustan sus entradas. Tú disfrutas de buena música a precios populares y los que más necesitan se beneficiarán de tu aportación – siempre en alimentos no perecederos (arroz, judías, lentejas, garbanzos…).

El proyecto cuenta con la colaboración de Cervezas Mahou, empresa íntimamente vinculada a Madrid y a la asociación La Noche en Vivo, que refuerza de esta forma su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para contribuir al desarrollo económico y social de su entorno más cercano. De hecho, la cervecera dispone de un convenio con el Banco de Alimentos, ONG organizadora de la campaña “Vecinos”, para desarrollar diversas campañas de recogida de alimentos, en las que involucra a sus propios empleados y que, además de en Madrid, se desarrollan en Barcelona, Burgos, Guadalajara, Lleida y Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *