Suma Flamenca 2011 presenta ‘Off, en Vallecas’

Agustín Carbonell 'El Bola'
El segundo de los ciclos ‘Off Vallecas’ de Suma Flamenca 2011 reunirá, en el Centro Cultural PacoRabal-Palomeras Bajas, a las más destacadas figuras de los jóvenes flamencos de Madrid. Allí, programadores, nacionales y extranjeros, tendrán una buena muestra de las escuelas y tendencias del momento.
Abrirán las jornadas vallecanas Caño Roto, con el maestro de la guitarra El Entri al frente, y el bailaor Nino de los Reyes, ganador del I Premio Suma Flamenca, en un espectáculo doble.

El segundo día llegará un nutrido grupo en el Madrid flamenco Joven, compuesto por Gabriel de la Tomasa, Miguel de la Toleá, Saúl Quiros, Carlos de Jacoba, Jony Jiménez, Lucky Losada, Morito, Auxi Fernández, Guirula “El Cancu”, José Ramón Jiménez, Kelian Jiménez.

Clausurando el ciclo, actuará un joven aunque reconocido Agustín Carbonell ‘El Bola’, con su espectáculo Rojo y rosa, que incluye toque, cante y baile.

Más información acerca del VI Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid, ‘Suma Flamenca’ , en www.madrid.org/sumaflamenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *