El festival Penang World Music Festival de Malasia regresa en el 2012

Después de un descanso de tres años, el festival de músicas del mundo Penang World Music Festival (PWMF) regresa en 2012 con un programa excelente de músicos internacionales y artistas locales. El Penang World Music Festival tendrá lugar en los Jardines Botánicos del Parque Recreativo Quarry del 30 de marzo al 1 de abril del 2012.

Los músicos que actuarán este año son Maite Hontele (Colombia), Kalja Riddim Klan (Vanuatu), Gus Teja World Music (Bali), Beoga (Irlanda), Tori Ensemble (Corea del Sur), Wild Marmalade (Australia), Loyko (Rusia), Altan Urag (Mongolia), Guinee Percussions (Guinea), Phong Nguyen Ensemble (Vietnam), Griff Trio (Bélgica), Will Crummers and the Rarotongans (Nueva Zelanda) y Grace Nono and Bob Aves Group (Filipinas).

El festival también incluye a artistas malayos: Aseana Percussion Unit, Didit Dinai, Penang Dhol Blasters, Kumpulan Minang Moh y Geng Wak Long.

Aseana Percussion Unit
El festival de tres días lo organiza la Oficina de Desarrollo de Turismo y Cultura de Penang.
Las zonas ajardinadas preciosas de los Jardines Botánicos servirán de fondo a este festival que comenzará a las 14:00 con varios talleres. Habrá otros programas como los talleres para niños Kidzworld de 17:00 a 18:00. Los conciertos empezarán a las 19:00. Además, El festival contará con un bazar con comida, bebida, artesanía discos y curiosidades.

Las entradas se pueden comprar en www.ticketxpress.com.my. El precio es RM90 por día para adultos y RM45 por día para los niños de 5-12 años. Loa bonos para res días cuestan RM220 para los adultos y RM120 ara los niños. También se pueden comprar en las oficinas de Discovery Overland Holidays offices y Penang Tourism Development and Culture Office.

El hotel Hard Rock Hotel Penang es el hotel oficial del festival. Los músicos y periodistas invitados se alojarán allí. El festival también cuenta con el apoyo de Virtual Malaysia, KDU College, Penang Campus y Straits Quay.

Habrá conciertos previo en el Hard Rock Hotel el 28 de marzo de 2012 y otro en el Straits Quay el 29 de marzo de 2012.

Acerca de Penang

Penang es uno de los 14 estados de Malasia y se le conoce a menudo como la Perla del Oriente. A Penang se llega fácilmente por avión en vuelos directos desde las grandes ciudades cercanas como Singapur, Bangkok, Medan, Hong Kong, Yakarta, Banda Acheh, Phuket y Perth. Tambien hay vuelos nacionales directos desde Kuala Lumpur, Johore, Langkawi, Kuching y Kota Kinabalu. Las líneas aéreas con vuelos directos a Penang son MAS, Air Asia, SilkAir, Jetstar, Tiger Airways, Firefly, Cathay Pacific, China Airlines and Singapore Airlines.

Para más información: http://www.penangworldmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *