Amadou & Mariam anuncian nuevo disco Folila y gira 2012

Amadou & Mariam
La pareja más célebre de la música africana, Amadou & Mariam, han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, «Folila», que será editado el 27 de Marzo por Because Music / Warner.

Después del éxito de su anterior disco «Welcome To Mali», el nuevo trabajo ha sido producido por su colaborador habitual Marc-Antoine Moreau. Ha contado con la participación de numerosos artistas invitados, como TV On the Radio en el tema «Wily Kataso», Theophilus London en «Nebe Miri», diversos temas junto a Bertrand Cantat (ex-Noir Désir) y Bassekou Kouyate, además de colaboraciones con Jake Shears (de Scissor Sisters) y Amp Fiddler.

El EP digital «Oh Amadou» que avanza el disco, ha sido editado el 9 de enero, e incluye el tema «Dougou Badia» con la participación vocal de su co-autora Santigold, así como la guitarra de Nick Zinner, de los Yeah Yeah Yeahs. También se incluye «Oh Amadou», junto a Bertrand Cantat.

Amadou & Mariam realizarán una extensa gira de presentación, que les llevará por Europa y Norteamérica durante todo el 2012 y 2013, y que dará comienzo en marzo de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *