Andy Thorn - Sunrise Fox

Canciones del zorro del amanecer

Andy Thorn, músico del grupo estadounidense Leftover Salmon lanzó su album «Songs of the Sunrise Fox» (Canciones del zorro del amanecer) el 16 de septiembre de 2022. El intérprete del banjo nunca esperó que su música se iba a popularizar por la internet y las redes sociales. Pero en 2021, estaba en su patio trasero, tocando una melodía de banjo improvisada a un zorro salvaje, cuando su esposa grabó todo el encuentro en video. El video fue noticia en todo el mundo y un éxito en YouTube.

Andy se quedó atónito por el interés y por la cantidad de personas que le preguntaban sobre la canción. Finalmente, grabó el tema(«Aesop Mountain»), junto con otros 14 composiciones instrumentales de banjo.

El álbum resultante, Songs of the Sunrise Fox, contrasta con la música que Andy normalmente toca con Leftover Salmon. En este nuevo álbum no apareen las partes llamativas de banjo preferidas por los grupos de rock de improvisación (jam bands). En cambio, son las melodías de banjo que Andy toco para su amigo «Foxy» (zorrito) al amanecer. La banda simplificada también incluye a Erik Deutsch [Black Crowes] al piano, Greg Garrison [Leftover Salmon] al bajo y el Tyler Grant a la guitarra.

Compra Songs of the Sunrise Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *