Lanzamiento del disco del Festival de Música de Alturas en Perú

Portada del CD del Festival Internacional de Música de Alturas
Portada del CD del Festival Internacional de Música de Alturas

 

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) presentará su CD el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de España.
El programa incluye música en vivo con músicos relevantes que aparecen en el disco: Andrés «Chimango» Lares (violín); Jean Pierre Magnet (saxofón) & Luciano Quispe (arpa); Consuelo Jerí (voz) & Ricardo Villanueva (guitarra); y Los Jaukas (varios instrumentos). Además, se estrenará el video del festival, trabajado por el cineasta Javier Corcuera y el editor austriaco Martin Eller. También habrá una charla con invitados especiales. Se cerrará la celebración con una recepción por parte de Otto Kunz.

El disco del FIMA incluye 15 temas de música de alturas y montañas de tres continentes: los Andes americanos, los Alpes Europeos y los Himalayas asiáticos y contiene un folleto de 16 páginas (en español e inglés).

 

 

El FIMA es una iniciativa pionera peruana y sin fines de lucro que busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de altura o montaña. La segunda edición se realizará en Lima, en el Parque de la Exposición de Lima, del 11 al 13 de marzo del 2016, y automáticamente después en algunas ciudades andinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *